Neto sufrió un esguince en el tobillo ante el Ibiza

  • El portero pudo acabar el partido a pesar de estar lesionado

MundoDeportivo.com Actualizado a 22-01-2020 22:06

Corría el minuto 52 de partido del Barcelona ante el Ibiza cuando las asistencias médicas debían asistir a Neto tras un encontronazo dentro del área. El portero del Barça cayó mal tras un encontronazo en el aire, cuando se torció el tobillo.

Parecía que no podría seguir, incluso se vio al brasileño entre lágrimas, pero finalmente, tras probarse, aguantó hasta el final del encuentro. Neto pasó un primer reconocimiento en el vestuario de Can Misses y se le diagnosticó un esquince en el tobillo izquierdo, tal y como comunicó el FC Barcelona.

El portero azulgrana pasará este jueves más pruebas que determinarán concretamente el alcance de la lesión. Neto fue clave en una parada en el primer tiempo a tiro a bocajarro de Rodado. Fue la ocasión más clara para el Ibiza y hubiera significado el 2-0.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200122/473078917409/neto-sufrio-un-esguince-en-el-tobillo-ante-el-ibiza.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*