La nueva ‘joya’ de 17 años que el Barça sigue en Francia

Pedro Brazao, joven extremo del Niza, está despertando el interés de los grandes clubes europeos. El Barça no le pierde de vista y podría entrar en la puja

El FC Barcelona sigue muy atento a los jugadores​ jóvenes que puedan ser interesantes para potenciar al equipo de cara al futuro. Últimamente, en el club culé están optando por reforzar al filial con promesas detectadas en otros equipos que tengan proyección y que puedan encajar dentro del definido estilo de juego azulgrana. 

Según las informaciones publicadas por Foot Mercato, el FC Barcelona se ha fijado en Pedro Brazao, un futbolista que está dejando muy buenas sensaciones en el Niza pese a que solamente tiene 17 años. Grandes clubes como el Liverpool, el París Saint-Germain, el Bayern Múnich o el Sporting de Portugal también seguirían de cerca sus pasos.

Se trata de un extremo versátil, que puede jugar en cualquiera de los dos costados o incluso como mediapunta por detrás de un ‘9’ fijo. Su principal virtud reside principalmente en su capacidad de desborde, a través de precisas conducciones que le dan un amplio repertorio de regates y de su velocidad, que también le otorga la opción de marcharse con espacios.

Pese a que maneja bien cualquiera de las dos piernas, la calidad de su zurda es una delicia. Se trata de un jugador que no tiene miedo a la hora de buscar portería desde fuera del área y que es capaz de encarar tanto tirando diagonales como marchándose por fuera para buscar centros al interior del área. Lo que sería un extremo clásico, pero incorporando esa versatilidad que atora a las defensas rivales.

Naturalmente, por su edad y por su poca experiencia, el plan inicial sería que empezase a jugar en el filial, a las órdenes de García Pimienta. De este modo, podría adaptarse bien al fútbol de la Masia para posteriormente dar el salto al primer equipo. Por el tipo de extremo que es, podría encajar muy bien en la filosofía blaugrana, especialmente porque es un futbolista que funciona bien para dar profundidad.

Los jóvenes del Barça

El FC Barcelona está tomando nota de las jóvenes promesas y está haciendo un interesante proyecto de futuro.Hay que recordar que recientemente también se firmó a Pedri, un centrocampistas que está haciéndose un nombre en la UD Las Palmas y que la temporada que viene dará el salto al filial del Barça. Los ojeadores culés no se detendrán y seguirán localizando ‘joyas’ nacionales e internacionales.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/nueva-joya-17-anos-que-barca-sigue-francia_254848_102.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*