El Barça, con un as en la manga en la ‘operación Rodrigo’

  • Jorge Mendes, agente del delantero ‘che’, es también asesor del presidente del Valencia, Peter Lim, y mantiene muy buena relación con la directiva del Barça

El Barça está apretando para intentar hacerse con los servicios de un delantero y tiene varios candidatos. Los que más gustan son Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal, y Rodrigo Moreno, delantero del Valencia.

El punta ‘che’ es uno de los candidatos a sustituir al lesionado Luis Suárez, tal y como informó MD.

A nueve días para que se cierre el plazo del mercado de invierno, el club azulgrana trabaja para encarrilar alguna operación. En este sentido, se trata de convencer al Valencia por si al final se apuesta por incorporar a Rodrigo.

El Barça busca una cesión con opción de compra a final de temporada, mientras que el conjunto ‘che’, puestos a tener que desprenderse de una de sus figuras, prefiere que sea ya con una venta, que estaría fijada en los 60 millones euros que le pidió al Atlético de Madrid este verano pasado.

En cualquier caso, el Barça cuenta con un ‘aliado’ para tratar de persuadir a Peter Lim, presidente y dueño del Valencia, de que acceda a dejar salir a Rodrigo rumbo al Camp Nou en este mercado invernal. Se trata de Jorge Mendes, agente de Rodrigo y a su vez, asesor personal del propio Peter Lim. El representante portugués guarda también muy buena relación con la directiva del Barça.

Mendes intervino en los traspasos de André Gomes y Semedo, dos de los futbolistas a los que también representa, además de colaborar en el fichaje de Paco Alcácer.

Colaboró para encontrar salida a Arda Turan

Por otro lado, Mendes ayudó al club azulgrana a encontrar una salida a Arda Turan, que acabó cedido en el Basaksehir, club del que quedó desvinculado este mes de diciembre. Pese a que aún tiene contrato con el Barça hasta junio, el Galatasaray podría ser su destino en los próximos días.

Así, el superagente portugués puede ser un apoyo importante para los intereses azulgrana si al final el club decide lanzarse con todo a por Rodrigo, operación que se mantiene en paralelo con el interés por Aubameyang, por el que el Arsenal no quiere poner facilidades.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200122/473062980561/barca-rodrigo-valencia-fichajes.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Ni a mi. Este no es un 9 para el Camp Nou. Lo veo ya muy hecho. Ojalá me equivoque pero Rodrigo no es más que Boateng. Vale destacar que es bastante trabajador.
    M@ndy

  2. de acuerdo con mandy, prefiero un 9 con mucha garra y caracter como Suarez,
    mas bien un Cavani, pero a largo plazo alguien como Lautaro o un buen fisico y veloz como Timo Werner.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*