Semedo, otra alternativa para el Bayern

Si falla la cesión de Odriozola, el lateral culé estaría en las lista de opciones de los alemanes

En lo que llevamos de temporada, el portugués se ha visto por detrás de Sergi Roberto en todo momento

Nélson Semedo tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2022 pero en este inicio de temporada parece haber perdido jerarquía en el equipo. Según apunta Bild, el verano pasado el portugués tenía la condición de intransferible para el Barça pero ahora habría cambiado por completo. También comentan que el interés del Bayern no es el único que habrían recibido en las oficinas blaugranas, sino que el Tottenham Hotspur también está muy interesado.

Tal y como hemos informado en Sport, la primera opción de los alemanes sería la cesión hasta final de temporada de Álvaro Odriozola. Tanto Real Madrid como Bayern de Munich estarían dispuestos a realizar la operación pero, en caso de que finalmente no se produzca, Nélson Semedo sería el candidato perfecto para viajar a Alemania este mismo mes de enero.

Hace unas semanas, Eric Abidal mantuvo una reunión en Dubai con Jorge Mendes para comunicarle que el club estaba dispuesto en abrirle las puertas a Semedo. El principal punto de encuentro radicó en que todas las partes estuvieron interesadas en la operación. El Barça quiere hacer caja para incluir una partida importante en el balance de la presente temporada y cuadrar cuentas con uno de los futbolistas que tiene más valor de mercado de la plantilla teniendo en cuenta que no está siendo imprescindible desde el punto de vista deportivo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/semedo-otra-alternativa-para-el-bayern-7815167

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*