ENCUESTA: ¿A qué ‘nueve’ ficharías este invierno para cubrir la baja de Luis Suárez?

La lesión de Luis Suárez hace que el FC Barcelona se quede cojo en la delantera de cara a los próximos meses. De ahí que el club esté valorando la posibilidad de fichar a un ‘nueve’ este invierno

Desde Azulgrana queremos saber la opinión de nuestros usuarios, súmate al debate y cuéntanos tu criterio.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles AL IGUAL QUE GOLES DE VINICIUS.
Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

36 comentarios

  1. Saludos mis amigos, ya estoy de vuelta a nuestra casa culé.
    Quisiera que se fichara a Lautaro Martínez, el club no puede hacer otra compra innecesaria para terminar solamente la temporada, ya es hora de pensar en un “9” de los próximos años. Me decanto por el argentino porque se muestra una figura que cada día aumenta más su nivel, el Barcelona le vendría genial.
    No creo en la opción de Timo Werner, para mí los alemanes cuando salen de su zona de confort (Bundesliga) se pierden y decepcionan excepto pocos.

  2. Por que ademas de ser un goleador es accesible de precio y podria ser un rebulsivo para cuando se incorpore luisito y si no se pudiera vender con un precio mas alto del q se compre si tiene 6 meses sobre la media de cualquier 9

  3. Siendo realistas ni el Inter dejará salir a Lautaro ni el Barça tiene money para pagar, creo q mejor apostábamos a Dembele,Carles Pérez,Fati más Mesi y Griezman,se debe ir por Lautaro en el verano,saludos culés

  4. Según Transfermark:
    Lautaro Martínez 80 millones
    Cavani 25 millones
    Aubameyang 70 millones
    Timo Werner 75 millones
    Cristhian Stuani 5 millones
    Ciro Immobile 45 millones
    Rodrigo Moreno 50 millones
    Wissam Ben Yedder 40 millones

  5. El que se pìnta solo es Lautaro ideal, sin embargo Timmo Werner no se porque se descarta es un jugador con talento y tremenda proyección en ataque y sacrificado, todo un tren delante asi como griezman años atras, defiende, marca estoy seguro que encajaria en el barcelona
    Una pregunta azulgrana les gusto el juego contra granada? hablenme sobre eso.

  6. Por la relación calidad precio prefiero a Olivier Giroud que sabe combinar en el área y tiene la experiencia de la relación con Griezmann, además por su precio y edad no debe frenar el futuro fichaje de Lautaro. En según opción esta Stuani que puede ser un poco más caro, pero que conoce la Liga y los contrarios le temen pues le ha marcado a casi todos.
    Si voy por un joven con posibilidades futuras y barato, me quedo con Piatek. Las demás opciones son muy cara o muy difícil de llegar en este momento, Cavani esta palabreado por el Atletico

  7. En primer lugar Lautaro. Pero lo veo muy difícil, quizás en verano, pero la puja será gorda. Y como el Barça no suele ser muy espléndido de cartera, veo a otros clubes con ventaja.
    En segundo lugar Timo Werner. Cierto lo que planteas de los alemanes Ney. Pero podría ser una de esas excepciones. El chico es letal en el área y desde fuera del área también. Tiene potencial.
    En tercer lugar me gusta Piatec. Ha bajado su nivel en comparación con la temporada anterior pero me gusta. Un nueve puro y con un físico descomunal.
    Cavani me gustaría solo para aguantar lo que queda de temporada. Por su experiencia y porque tiene mucho gol. Nada que ver con el fiasco de Boateng. Pero las negociaciones con los anti-Barça PSG no serán sencillas. Tampoco creo que lo cedan por seis meses. Pero cuenta como una opción.
    Los demás no me motivan. Prefiero improvisar con lo que hay.
    M@ndy

    • No giroud! No Cavani por favor jugadores sin tecnica solo su fisico, Lautaro, Timo Werner IDEAL pero se que esto es solo blah blah blah si veo el aleman fichar voy a abrir otra botella como hize con el principito

  8. creeme que el unico delantero que encajaria en el barca ahora mismo es benzemá!!!
    que baja a buscar balones y a distribuir y tiene pegada!!! si compran un delantero que sea una estatua en el area jamas le van a llegar los balones para rematar!!!

  9. Prefiero a Lautaro Martínez pues además de tener 22 años, al lado de Messi en la selección y en en el Barsa puede ser imparable ya q es un 9 q encara a los rivales con facilidad apesar de q perdemos altura en el área para mi es el ideal

  10. Lo importante es no dejar de fichar, luis dejo un hueco en una posicion que ya estaba necesitada de recambio, Werner es mi favorito, pero ver que piatek se fue x 30 mill. y halland no le costo casi nada al borussia, quien es el encargado de hacer los fichajes en can barca que deja ir esas joyas, para fichar en verano un delantero por 130 millones.

  11. La mejor opcion a estas alturas es trabajar con lo que tienen,Fati,Dembele,Griezman Perez y Messi,con eso es suficiente hasta que Suarez se recupere y con calma pensar en un fichaje en el mercado de verano.

  12. Rodrigo hay que ver como esta pero meses atras estaba ok para el barcelona en su forma fisica, pero mas de lo mismo creo que es hora que empiece a despertar la nueva figura FATI, que empiece a soltarse que lo vamos a necesitar mucho, y perez para pulmonar esa delantera pero hay que meter fisico, mucho fisico(me explico que diambule Messi y camine OK, Peor con suarez era 2!! y no presionaban, ahora hay jovenes que puede marcar alto arriba ) para que el ataque sea efectivo, la poseción sea efectiva.

  13. yo me quedo con un portento de area con buen fisico y potente,
    ya jugadores trabajadores y con tecnica estan en el banco, yo iria a por Giroud o Cavani.

  14. Yo no firmaba a ninguno

    Me parece es la oportunidad de oro para volver al falso 9 de Guardiola, sea ese flaso 9 Messi y/o Griezmann, hhay hats mas de una opcion.

    El falso 9 da mas posibilidad defensiva y de ataque, mas control del medio campo, en fin nos hace un mejor equipo.

    Messi no es un portento defensivo, seria el mas ideal para ser el falso 9, el resto, sea Griezman, Fati o Carles Peres, aportan mas en defensa y tambien se suman al ataque.

    Guardiola nunca quiso un 9, para él estaba claro que el que tiene que tirar es Messi,inclso Zlatan no gustó a Pep.

    Suarez un un monstruo, y precisamente por eso, no se va a encontrar un suplente para el, no se trata de ir por un 9 sino de buscar un Luis Saurez para 4 meses: simplemente mision imposible.

  15. Creo q en invierno saldría muy caro un 9 d calidad pero en verano si pondría dinero x Lautaro ahora prefiero q jueguen con lo q tienen q ninguno será un 9 d raza pero tienen muchísima calidad para sacar lo q qda d tenporada

  16. esta clarao que para el futuro (en verano) jugadores como lautaro el preferido por todo el barcelonismo o werner son los favoritos y el nuevo abanderado del 9 cule pero seamos serio en este momento de la temporada seria practicamente imposible sacar a auno de los dos de sus clubes que estan peleando por el titulo liguero , ahora un 9 de bajo costo o rodrigo que se puede quedar como alternativa por si es la ultima temporada de suarez y se decid fichar en verano un de los anteriores

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*