Cavani, el perfil más próximo a Luis Suárez

  • Aunque el Barça no lo tiene en su lista, por precio y condiciones se ajustaría bien para cubrir la lesión de su compatriota

El FC Barcelona anda tras el fichaje de un delantero centro que ocupe la vacante dejada por Luis Suárez tras su lesión que le mantendrá cuatro meses de baja. Si bien la opción que más gusta a la secretaría técnica azulgrana es la de Pierre-Emerick Aubameyang (30 años), tal y como ha publicado MD este martes, hay otro futbolista que se ajustaría bien a las necesidades y a las condiciones requeridas por el FC Barcelona. Es el caso de Edinson Cavani, delantero centro del PSG y que se encuentra negociando su salida del club francés con un posible destino al Atlético de Madrid .

El futbolista acaba contrato el próximo mes de junio por lo que el PSG está ante la última oportunidad de sacar algo de dinero por su venta. Se habla de que el equipo francés habría rechazado 10 millones de euros del Atlético y que la nueva propuesta podría girar alrededor de los 15 ‘kilos’. Te puede interesar…

Es precisamente esa cantidad la que hace que Cavani se convierta en una opción muy a tener en cuenta por el FC Barcelona ya que el delantero cumple con las características demandadas. Tiene gol, variedad de registros y acumula una dilatada experiencia europea y en Champions que le permitiría ser un fichaje de rendimiento inmediato.

Cavani atesora 35 goles en los 61 partidos de Champions League que ha disputado en su carrera, mientras que si atendemos a la suma de todos los goles de su trayectoria estamos hablando de un delantero que ha logrado 339 tantos en 548 partidos.

El aspecto negativo para el Barça sería que, si bien el PSG está negociando con el Atlético y por tanto está abierto a su salida, con el conjunto azulgrana las relaciones no son buenas y por ello una posible negociación partiría de puntos muy alejados.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200121/473027123915/cavani-el-perfil-mas-proximo-a-luis-suarez.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*