El Barça empieza a preparar la Copa

El primer partido de la era Quique Setién como entrenador del Barça se saldó en victoria frente al Granada. Por la mínima, pero el equipo respondió y se empezaron a ver ya los primeros matices del nuevo entrenador. El día después, el Barcelona volvió a los entrenamientos sin tiempo que perder porque este miércoles el cuadro azulgrana visitará al Ibiza, en una sesión que se ha llevado a cabo en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Los titulares frente al cuadro andaluz completaron una sesión de recuperación mientras que el resto completaron el entrenamiento con normalidad. Este lunes, Setién siguió contando con Iñaki Peña, Ansu Fati, Carles Pérez y Riqui Puig, todos ellos del filial pero en dinámica de primer equipo, además de Kike Saverio y Alejandro Marqués, que no fueron titulares en el partido del Barça B en Tarragona. El ecuatoriano entró en la segunda parte del partido del filial, mientras que Marqués no jugó. También te puede interesar

Sin Araujo, sancionado

No estuvo Ronald Araujo, que no podrá jugar en Ibiza. El defensa uruguayo, del Barça B, está considerado el cuarto central del equipo tras la marcha de Todibo, pero vio la quinta amarilla ante el Nàstic. Por lo tanto, está sancionado hasta que cumpla el partido de castigo con el Barça B, que no vuelve a jugar hasta el sábado ante el Ejea. Esta sanción también le impide jugar con el primer equipo este miércoles en Copa.

El equipo azulgrana volverá a ejercitarse este martes a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Antes, a partir de las 16,30 horas, está previsto que comparezca Quique Setién para analizar el encuentro ante el Ibiza.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200120/472990178183/el-barca-empieza-a-preparar-la-copa.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

11 comentarios

  1. Los que vimos el partido todo el mundo sabe que este equipo se sabe que va ser así el de Quique Setien mucha posesión de balon y poca profundidad un partido muy controlado pero sin peligro contra el arco rival solo pudieron abrir la lata y poder con la defensa granadina cuando llego el factor X el jugador 12 que no es presisamente la afición culé sino los árbitros una segunda amarilla inventada que nunca exisitió y pan en bandeja de planta 2 puntos para el barca uno mas para el historico de esta liga que hoy mismo están ahí por ellos porque sino ahora mismo estuvieran como mínimo 3 puntos por debajo del madrid pero nada, ahora fue un gran barca, jugaron bien, cuando se ve un equipo agotado físicamente sin movilidad y fuidez del juego solo es a lo que se invente messi, por cierto el balon de oro una vez mas por detrás de Cristiano hay CR7 menos mal que estabas acabado grande el comandante rompiendo record a donde llega, Slatan despertaste a la Bestia desde que hablaste 7 goles en tres partidos ufffffffffffff, saludos

    • Un seguidor de CR7 hablando del jugador 12, el punto de penal que le ha dado todos los titulos al luso jejejej. El madrid que gano por goles de casemiro. El barca esta en mal estado, no por gusto hubo cambio de tecnico, ahora toca crecerse y terminar ganando nuevamente la liga.

  2. Que me vas a decir del madrid y la falta inventada sobre Militao eso es gol en todas las ligas del mundo menos en españa que el que manda es Floren. Dejen el lloro que tiene que venir Casemiro del medio campo a marcar goles porque si esperan por los delanteros se quedan.

    • bueno socio por lo menos tenemos jugadores para meter goles, el medio campo del madrid tiene mas goles que messi esta temporada asi que imaginate jajaja!!! pero bueno tenemos muchas bajas, ya veremos cuando se incorporen hazard, bale, benzema, asencio…

  3. Ostia! No lo había pillado. Este sitio web está muy dividido: de un lado los aficionados culés y del otro los fanáticos madridistas que comen pepino.
    Qué cansinos son estos chicos! Lo mismo y lo mismo y CR7, y te extraño mi amor, por favor vuelve… Venga ya! Dejar de ser tan crios y vean fútbol, y aprendan de futbol para luego hacer planteamientos y comentarios con un poco de lógica. Que parecen papagayos con un chip marca Real Madrid, modelo Cristiano Ronaldo. Lo único que hacéis es tocar las narices. Mucho consumo del Chiringuito.
    M@ndy

    • Y usted que el fanatismo te sale por encima de lo que escribe sigue con tu barca que lo que te espera esta temporada es uffffffffffff, mucho dejanos a nosotros con nuestro madrid y con cristiano que por cierto estaba acabado no???? jajajaj ya tiene mas goles que messi,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*