Dembélé ya corre en la CE Joan Gamper

El extremo francés sigue con su recuperación para regresar a los terrenos de juego

Con la llegada de Setién, está por ver el rol que tendrá Dembélé en el equipo

Ousmane Dembélé fue uno de los protagonistas durante la mañana de este lunes. El delantero francés se dejó ver por la Ciutat Esportiva del Barça para seguir su recuperación y volver a los terrenos de juego.

Fue el propio FC Barcelona quién compartió una instantánea de Dembélé corriendo en el césped de la CE Joan Gamper. El francés está afrontando la segunda fase de la recuperación de su rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha desde su reciente llegada a Barcelona, después de haber iniciado a petición suya la primera en Doha, en el Hospital de Medicina Deportiva y Ortopedia Aspetar de la capital de Catar.

Dembélé sufrió su enésima lesión muscular el pasado 28 de noviembre contra el Borussia Dortmund en la liguilla de la fase de grupos de la Champions League y está previsto que pueda volver a los terrenos de juego ante el Nápoles en la ida de los octavos de final el 25 de febrero en San Paolo, si el nuevo técnico del Barça, Quique Setién, decide contar con él.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-corre-joan-gamper-7813961

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Pues yo prefiero hacer real el hecho de que no esté. Espero que Setién le de mucha medicina en el banco hasta que lo acaben de vender. Y que siga su camino lejos de aquí.
    M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*