Busquets: “Iremos creciendo poco a poco”

Sergio Busquets se mostró satisfecho del primer encuentro del FC Barcelona de Quique Setién

“Fuimos un equipo muy sólido e iremos creciendo poco a poco”, avisó el mediocentro azulgrana

Sergio Busquets habló en Movistar al final del FC Barcelona – Granada, de la vigésima jornada de LaLiga Santander, y se mostró satisfecho por la primera victoria del Barça de Quique Setién, aunque al final fuera solo por la mínima (1-0).

“Las sensaciones son buenas porque fuimos un equipo sólido, tanto en defensa como en ataque”, aseguró el segundo capitán azulgrana antes de subrayar que “seguro que iremos creciendo poco a poco”.

El mediocentro del Barça afirmó que uno de los éxitos del buen rendimiento y del triunfo ante un rival complicado fue que “nos han creado muy pocas ocasiones, salvo un remate al palo en el segundo tiempo” y que también llegó fruto de la presión: “Hemos tenido controlado el balón y hemos hecho un buen trabajo presionando y llegando arriba hasta la llegada del gol”.

Tampoco quiso Busquets comparar a Quique Setién con Ernesto Valverde“Cada entrenador tiene su estilo de ver el fútbol y ya iremos viendo lo que pide el nuevo míster y no lo vamos a comparar con el anterior. Estábamos encantados con Ernesto hasta ayer y ahora hay que estar con Setien”.

“La directiva lo quería así y estamos seguros de que este cambio será positivo. Esperamos crecer y ser mejor equipo y luchar por todos los títulos al final de temporada”, concluyó el centrocampista blaugrana.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-iremos-creciendo-poco-poco-7813311

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

16 comentarios

  1. Que bien, me gusta eso Busquet, porque se le ha tirado mucha tierra arriba a Ernesto Valverde. Estábamos encantados con Ernesto hasta ayer.. eso te dice la relación que tenían, y la conciencia clara de que no era todo culpa de Valverde como algunos decimos de continuo.

  2. ya lo dije hace rato!!! la culpa no es de valverde!!! este barca da pena!!! nadie saca la cara!!! el pobre messi no da más!!! fijate que hay que darle 10 tiros libes ya pa que eche 1!!! pero bueno enhorabuena el arbitro los favorecio nuevamente!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*