La Repubblica: La Juventus quiere un trueque Rakitic-Bernardeschi

La Juventus intenta con el FC Barcelona un intercambio Rakitic – Bernardeschi en el mercado de invierno

El técnico de los italianos, Maurizio Sarri, está de acuerdo con una operación que ya se inició el verano pasado

La Juventus intenta el trueque de Rakitic con Bernardeschi en este mercado de fichajes de invierno, según informa el diario italiano ‘La Repubblica’.

La Juve habría ofrecido al FC Barcelona el intercambio del centrocampista internacional transalpino Federico Bernardeschi, de 25 años, por el croata Ivan Rakitic, de 31 años, en una operación que ya se había iniciado en el pasado verano con posible acuerdo.

Los dos jugadores no están contando demasiado para sus entrenadores a lo largo de esta temporada. Rakitic estaba entrando de nuevo en el once inicial en los últimos encuentros, pero la destitución de Ernesto Valverdel  y la posterior llegada de Quique Setién puede acelerar otra vez la marcha del azulgrana en este mes de enero.

En el caso de Maurizio Sarri, el técnico de ‘La Vecchia Signora’ ya habría dado también su aprobación para un claro cambio de piezas en el centro del campo de los dos equipos, con el beneplacito de Fabio Paratici, director deportivo de los blanquinegros.

Rakitic tiene contrato con el Barça hasta junio del año 2021 y los rumores de su adiós no cesan desde inicio de temporada, con destino a la Juventus como máximo candidato, aunque tampoco se descarta un posible pase al PSG.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/repubblica-juventus-quiere-trueque-rakitic-bernardeschi-7810963

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*