DEPORTES CUATRO: Así fue la arenga de Setién con sus jugadores

l cántabro se deshizo en elogios con sus jugadores en un discurso para hacer piña

El equipo brindó en un exclusivo restaurante de Barcelona por una temporada llena de retos

Quique Setién acaba de llegar y no está dejando indiferente a nadie. La noche del jueves, el técnico cántabro tomó la decisión de invitar a toda la plantilla a una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad al que acudieron jugadores, cuerpo técnico y empleados del primer equipo. Los únicos ausentes fueron Suárez y Dembélé, que se están recuperando de sus respectivas lesiones.

El principal motivo del convite fue tratar de arengar al equipo haciendo piña de cara al tramo final de la temporada. “Tenemos que estar unidos y remar todos en la misma dirección. Vamos a recuperar el estilo y nos vamos a divertir, estoy convencido”, dijo Setién a sus jugadres según ha informado Deportes Cuatro.

Nada más iniciarse la cena, Setién pronunció un discurso en el que claramente se le vio la intención de ganarse a su nueva plantilla desde un principio: “Sois un grupo increíble. Podemos ganarlo todo si estamos juntos“.

Al finalizar, todos los presentes brindaron por una temporada llena de retos en la que todavía optan a todos los títulos. En la salida del local por parte de los futbolistas destacaron las caras de felicidad de jugadores como Busquets, Messi o Ter Stegen que parecieron verse muy satisfechos con el nuevo proyecto. Los franceses Griezmann y Umtiti estuvieron incluso más bromistas de la cuenta al verse rodeados de la multitud de periodistas que presenciaron la zona.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-fue-arenga-de-setien-con-sus-jugadores-7810883

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*