“A Messi nada lo detiene, es un genio”

Cristian Karembeu, aquel volante francés con rastas que jugó en el Real Madrid, hoy es embajador de la Liga y elogia al 10 argentino.

Karembeu, embajador de la Liga. las más leídas

Ocupó el mediocampo del Real Madrid, junto a Fernando Redondo, a fines de los años 90, donde ganó la Champions League en dos ocasiones. Más allá de sus rastas, en la cancha se destacaba por su dinámica y su potencia física. En 1998 fue campeón del mundo con la selección de Francia, a la que representaba pero nunca cantaba la Marsellesa porque él había nacido en Nueva Caledonia, un archipiélago situado en Oceanía que es una colonia francesa. Hoy, a los 49 años, es uno de los embajadores que tiene la Liga de España. Y desde su rol formó parte de una conferencia vía telefónica junto a 12 periodistas de distintos medios del mundo entre los que participó Olé. De buen humor y en inglés, respondió con paciencia todas las preguntas.

Como era lógico, Olé le pidió una opinión sobre Lionel Messi y la vigencia que muestra el argentino, que sigue marcando una época al más alto nivel. Luego de reírse un poco al escuchar la pregunta (seguramente se la veía venir), Karembeu respondió: “Messi es un genio. Nada lo detiene. Leo es imparable. Se encuentra en buena forma y por eso se mantiene vigente. Le hace bien al Barcelona y también a la Liga”.

Cada medio podía realizar dos preguntas. La otra inquietud de Olé tenía que ver con la Liga. Cómo ve su nivel actual y dónde la ubica dentro de los torneos más importantes del mundo. “La Liga está mejor que nunca, en un nivel alto. Se nota mucho en las competencias internacionales como la Europa League o la Champions. También tenemos los mejores equipos del mundo y mucho de los mejores jugadores del mundo”, sacó pecho el francés, que antes del Real Madrid jugó en el Nantes de Francia y en la Sampdoria de Italia y luego de su ciclo en el Merengue pasó por el Middlesbrough de Inglaterra, Olympiacos de Grecia, Servette de Suiza y Bastia de Francia, donde se retiró en el 2005.

Tomado de:https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/karembeu-messi-genio-liga_0_bSjblROh.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*