Setién organiza una cena de conjura con toda la plantilla

primer equipo al completo cenó durante la noche del jueves en un restaurante de la zona alta de Barcelona

La iniciativa fue de Quique Setién para reunir a la plantilla antes del encuentro ante el Granada

La plantilla del Fútbol Club Barcelona disfrutó durante la noche del jueves de una cena de conjura. Quique Setién fue el organizador de la comida en su primera semana como nuevo entrenador azulgrana. Todos los jugadores se han reunido en un conocido restaurante situado en la zona alta de Barcelona.

La llegada de Quique Setién ha sido un soplo de aire fresca para un equipo que parecía saturado. El entrenador cántabro ha entrado con buen pie en el vestuario y eso se está notando en las diferentes sesiones de entrenamiento que han realizado desde su llegada.

La cena llega tres días antes del partido ante el Granada. El Camp Nou verá en directo el debut de Quique Setién en el banquillo azulgrana en un duelo para confirmar las buenas sensaciones generadas en estos días. La presencia de Riqui Puig en los entrenamientos y su posible participación en el encuentro de Liga son uno de los factores que más ha gustado a la afición azulgrana.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/setien-organiza-una-cena-conjura-con-toda-plantilla-7809799

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*