La última respuesta de Lautaro sobre el interés del Barça

Lautaro Martínez fue preguntado en una entrevista con ‘TyC Sports’ sobre el interés de clubes como el Barcelona en incorporarle. Evitó hacer algún tipo de guiño y dejó bien claro que está centrado en el Inter de Milán a pesar de todos los rumores que circulan.

El atacante argentino es de los mejores de la Serie A y siempre hay informaciones vinculándole a algunos de los clubes más importantes del mundo. Hace poco, volvió a dejar a todos sorprendidos gracias a su buena conexión con Lukaku: tardaron cuatro minutos en marcar.

Ello atrae a conjuntos como el Barça y, al ser preguntado por ello, dijo: “Tengo claro que hoy defiendo la camiseta del Inter. Estoy feliz acá y la gente me quiere mucho. Que se hable de mi quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y tengo que continuar por este camino. Estoy muy tranquilo, vivo el día a día y hoy estoy contento y cómodo acá”.

Aprovechó para analizar su no convocatoria al Mundial de Rusia: “Estaba en un gran momento en Racing, pero el que decidía era el DT y decidió no llevarme. Yo siempre trabajé y traté de dar lo mejor. Tuve reuniones con el entrenador, pero me tocó quedar afuera de la lista de 23. Agaché la cabeza y seguí. Hoy trabajo para poder conseguir los objetivos que tengo acá por delante”. Lo más destacado

Lo que yo haga en Inter va a ser lo que me lleve a estar en la Selección. Tengo que dar prueba todos los días para competir, estar a la altura y vestir la camiseta de la Argentina”, añadió. También le dejó un guiño a Scaloni: “Él confió mucho en mí. Estuve en todas las convocatorias y eso es importante”.

Habló además sobre Messi y Agüero: “Es una alegría enorme lo que hacen porque hacen crecer al fútbol argentino. Lo que están demostrando y lo que están haciendo con su gran carrera es increíble. Ojalá pueda llegar a lograr algo de lo que ellos lograron“.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-ultima-respuesta-de-lautaro-sobre-el-interes-del-barca-777174

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*