El sexto Balón de Oro de Messi ya luce en el Museu del Barça

El Museu del Barça ya luce los seis Balones de Oro de Leo Messi. El último premio recibido por capitán del FC Barcelona ya está colocado en las vitrinas de las instalaciones del Camp Nou. El sexto ya está colocado junto a los cinco anteriores que ya logró el capitán del Barça (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

Este sexto Balón de Oro encumbra a Messi como el futbolista que más veces lo ha conquistado pero también al FC Barcelona como el club con más Balones de Oro: 12. Además de los seis de Messi, hay que sumar los dos de Johan Cruyff y uno de Luis Suárez, Rivaldo, Stoichkov y Ronaldinho.

Messi no solo ganó el Balón de Oro el curso pasado, también el The Best, la Bota de Oro, el Pichichi de la Liga y el máximo goleador de la pasada edición de la Liga de Campeones.

Se trata de un premio que podrán disfrutar los aficionados culés y que ya luce en el Museu del Barça para que los cientos de miles de visitantes anuales puedan fotografiarlos y llevarse un recuerdo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200116/472920900351/fcb-messi-museu-barca-barca-camp-nou-luis-suarez-rivaldo.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*