El Barça perfila la salida de Abel Ruiz, con dos opciones sobre la mesa

  • El jugador ha dado el OK a dos de las propuestas que han llegado, una de ellas del Sporting de Portugal
Fútbol 2ª B. FCBarcelona
Fútbol 2ª B. FCBarcelona “B”-Sabadell. Abel Ruiz. (Pep Morata – Pep Morata)

La llegada de Rey Manaj, que está previsto que aterrice este viernes procedente del Albacete, abre la puerta a la salida de Abel Ruiz, delantero del Barça B que buscará una cesión para ganar confianza, minutos y continuidad. El atacante valenciano tiene dos opciones sobre la mesa a las que ya ha dado el visto bueno, una de ellas el Sporting de Portugal, equipo que ya estuvo cerca de incorporarlo el pasado verano.

Esta vez, tiene el ‘OK’ del Barça para dejarlo salir. Ahora queda que el club catalán escoja la que más le convenga y se pongan de acuerdo entre entidades. El Barça quiere cederlo con opción de compra, aunque el club catalán se guardará otra de recompra. Un operación parecida a la de Todibo con el Schalke. También te puede interesar

Entrenamiento con el primer equipo

A pesar de estar a punto de salir, Abel Ruiz entrenó este jueves a las órdenes de Quique Setién. El delantero valenciano solo tuvo unos minutos finales contra el Badalona y subió para completar el entrenamiento del primer equipo junto a Alejandro Marqués, otro delantero centro con los días contados en Can Barça.

Abel Ruiz ha participado en 17 partidos esta temporada con el Barça B, once como titular, y ha marcado 3 goles, los mismo que había anotado en las dos últimas campañas con el filial.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200116/472925157317/el-barca-perfila-la-salida-de-abel-ruiz-con-dos-opciones-sobre-la-mesa.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*