Vuelo espectacular de Ter Stegen en el entrenamiento

  • El portero alemán, que ya se está entrenando con normalidad para reaparecer ante el Granada, comparte una imagen publicada por el club en twitter

Marc-André ter Stegen vuelve a ser feliz futbolísticamente tras un inicio de año marcado por la tendinopatía que sufre en la rodilla derecha. No pudo jugar el derbi ante el Espanyol en el RCDE Stadium ni la semifinal de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid en Arabia Saudí. Esta semana por fin se ha incorporado de forma progresiva a los entrenamientos y este miércoles ya ha completado la sesión con el grupo, señal inequívoca de que recibirá el alta médica para reaparecer el domingo en Liga frente al Granada en el Camp Nou (21 horas, Movistar LaLiga).

@mterstegen1 💪 pic.twitter.com/OGTqD8xUB0— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) January 15, 2020

El propio club azulgrana ha mostrado en las redes sociales la recuperación del guardameta publicando un vuelo suyo bajo palos en un entrenamiento para desviar el balón. Ha acompañado la espectacular imagen con el icono del avión, por la altura alcanzada en la parada, y del forzudo, porque su recuperación parece un hecho.

Eso sí, el tratamiento conservador que ahora recibe no impedirá que a final de temporada tenga que valorar si pasa por el quirófano para acabar con las molestias.

El portero ha compartido posteriormente la imagen en su cuenta de twitter con el siguiente texto: “¡Qué ganas tenía de estar con el grupo de nuevo!”.

Que ganas tenía de estar con el grupo de nuevo! 😃🖐🏻⚽️ @FCBarcelona #DesireToWin pic.twitter.com/ye53D4n2NC— Marc ter Stegen (@mterstegen1) January 15, 2020

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200115/472914201173/vuelo-espectacular-ter-stegen-entrenamiento.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*