Todibo se irá cedido con opción de compra para el Schalke y recompra para el Barça

El Barça cerrará entre hoy y mañana la cesión de Jean-Clair Todibo (20 años) con el Schalke 04 hasta final de temporada. Finalmente, el conjunto alemán ha conseguido una opción de compra sobre el central azulgrana, pero el Barça seguirá teniendo el control sobre el jugador porque tendrá una cláusula de recompra.

Todibo llega a Düsseldorf para fichar por el Schalke

La previsión del club barcelonista es que la operación pueda consumarse entre esta tarde y mañana por la mañana. El futbolista llegó el domingo por la noche a tierras teutonas. También te puede interesar

En busca de más minutos

Todibo quería salir del Barça para tener más minutos y poder seguir con su progresión, pues lleva casi un año sin jugar (solo ha disputado cuatro partidos en la Liga y uno en la Champions), pero no deseaba dejar de pertenecer al Barça porque se ve con opciones de pelear por un puesto en el once a medio plazo.

El club azulgrana, por su parte, antes de venderlo definitivamente quiere ver la respuesta del zaguero en un equipo con aspiraciones. Con la opción de recompra, el club azulgrana mantendrá el control sobre el jugador. El Schalke 04 es quinto en la Bundesliga, a siete puntos del Leipzig y empatado con el Borussia Dortmund, que cierra la ‘zona Champions’. Todibo coincidirá en Gelsenkirchen con Juan Miranda, lateral izquierdo cedido por el Barça el pasado verano al club germano.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200115/472912953399/todibo-barca-schalke-schalke-04-cesion-opcion-de-compra-opcion-de-recompra.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*