Primera reunión de trabajo con Setién: no habrá salidas en el mercado de invierno y no se descarta un 9

El nuevo entrenador del Barça ya planifica los movimientos de le plantilla con la secretaría técnica

Arturo Vidal se queda y se rastreará la opción de incorporar un delantero para sustituir a Luis Suárez

Quique Setién acaba de aterrizar en el Barça pero su actividad como nuevo entrenador blaugrana ha empezado de forma frenética. Más allá de las emociones del primer día, con el primer entrenamiento, la firma del contrato, la presentación y su primera rueda de prensa, Quique Setién tuvo tiempo para realizar una reunión con la secretaría técnica blaugrana para analizar la plantilla.

Quique Setién mantuvo conversaciones con el área deportiva, encabezada por Eric Abidal y Ramon Planes, con el CEO del club, Òscar Grau, y, por supuesto, con el presidente Josep Maria Bartomeu. Al final de la jornada se llegó a dos conclusiones claras: no habrá salidas en el mercado de invierno y no se descarta la llegada de un 9 para sustituir la larga baja de Luis Suárez.

De esta forma, la primera decisión que ha tomado Quique Setién es mantener en la plantilla a Arturo Vidal, que tenía una importante oferta del Inter para abandonar el club blaugrana el mes de enero. Y la segunda, es rastrear el panorama nacional e internacional para ver si se encuentra un delantero centro con garantías que pueda cubrir la baja de Suárez durante cuatro meses.

El Barça se tomará con calma el posible fichaje de un 9 porque no quiere cometer los errores de la pasada temporada, cuando se incorporó a Boateng y su rendimiento fue más que negativo. Si no hay un delantero de garantías y a precio asequible, no se realizará ninguna contratación. La intención de la secretaría técnica es apostar por los canteranos Ansu Fati y Carles Pérez.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/primera-reunion-trabajo-con-setien-habra-salidas-mercado-invierno-descarta-7807185

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Yo prefiero q dejen los fichajes para el verano, con Antuane en el Centro Fati y Messi en los extremos es mas que suficiente y Carles Perez como segunda opcion en el centro hay que quitar yaaa a Busquets es verdad que es una leyenda del Barca pero YA NO DA MAS el pobre el 70% de los goles al Barca son responsbilidad de el. El centreo conformado con Rakitic y/o Vidal, Frankie y Arthur, Suplencia de Puig, Busquets,Sergi Roberto que no lo pongan mas de Lateralo y en la defensa Alva, Lenglet, Pique, Semedo, Suplencia de Firpo, Untiti, Wague. Que les parece mi 11 para la nueva Era BARCA. Saludos para todos y Barcelona Campion de los Campiones

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*