A pesar de Cristiano, la Juve se hunde económicamente

RMC Sport’ sacó a la luz un informe de la consultora internacional ‘KPMG’ y este apunta que, en el último consejo de administración de la Juventus, se llegó a la conclusión de que hay una deuda de 574 millones de euros. Ello, a pesar de que, gracias a la llegada de Cristiano Ronaldo, los ingresos comerciales aumentaron un 30%.

Lo normal entre los grandes clubes europeos y, en general, del mundo, es que se mueva una alta cantidad de dinero, pero con un balance final positivo en cuanto a beneficios. No es el caso de la entidad de Turín, que está en una tesitura bastante mejorable.

El informe de la consultora internacional ‘KPMG’ que desveló ‘RMC Sport’ dejó claro que la deuda que está contrayendo el club es de 574 millones de euros -a 30 de septiembre de 2019-. Ello se da a pesar de haber obtenido unos ingresos de 464 millones de euros. Lo más destacado

El total de impuestos que tuvo que abonar la empresa asciende a 40 millones de euros: ello tuvo mucho que ver en la situación financiera final. Se trata de una tendencia que ya estaba en los libros de cuentas la temporada pasada, en la que también hubo números rojos.

La fuente antes mencionada añade que la Juventus es el único campeón de una Liga grande que está en negativo en estos términos. La llegada de Cristiano Ronaldo, aunque ayudó a aumentar los ingresos comerciales en un 30%, no sirvió para darle la vuelta a la tortilla.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/a-pesar-de-cristiano-la-juve-se-hunde-economicamente-776508

Sobre Bismarck 7593 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*