Setién dirige su primer entrenamiento

Antes incluso de ser presentado como nuevo entrenador del Barça, Quique Setién ya ha dirigido su primera sesión de trabajo con la plantilla azulgrana. El técnico ha conocido a la plantilla y ha presentado a los jugadores a los nuevos integrantes del cuerpo técnico, Eder Sarabia, Fran Soto y Jon Pascua.

Setién ha dado una charla al grupo antes de empezar la sesión y ha explicado los puntos básicos de su ideario futbolístico antes de ponerse a trabajar.

En la sesión ha vuelto a trabajar con el grupo Arthur Melo y además de los habituales del B Iñaki Peña, Ansu Fati y Carles Pérez, Setién ha reclutado a Riqui Puig y a Araujo. Todibo, en Alemania para cerrar su cesión al Schalke 04, no se ha entrenado.

Esta tarde la plantilla volverá a ejercitarse. Doble sesión para empezar la era Setién.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*