Primera foto de Quique Setién con Riqui Puig

  • El nuevo entrenador azulgrana ha saltado al campo Tito Vilanova junto al joven centrocampista del B, que podría ganar protagonismo con su llegada

Uno de los grandes beneficiados de la llegada de Quique Setién al banquillo del FC Barcelona podría ser el centrocampista del filial, y una de las joyas de la cantera, Riqui Puig.

El Barça ha difundido dos fotos de la primera sesión de trabajo del técnico cántabro en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Una es de grupo, con Setién dirigiéndose a sus nuevos jugadores y en la otra el ex entrenador del Real Betis aparece con Riqui.

Además, el propio club azulgrana ha difundido un vídeo, a través de su ‘stories’ de Instagram, en el que se ve a Quique Setién saltando al terreno de juego con Riqui Puig, con ambos conversando.

Además de Riqui Puig, también se han ejercitado del filial con el primer equipo el guardameta Iñaki Peña y Araujo, además de los habituales Ansu Fati y Carles Pérez.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200114/472898521181/quique-setien-barca-riqui-puig.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Espero que esto sea algo más que una fotografía. Porque en cualquier momento el chico termina por decidir irse del Barça. Como ya ha pasado con otros.
    M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*