Vidal apoyó a Suárez: “Volverás más fuerte que nunca, pistolero”

El jugador del FC Barcelona Arturo Vidal publicó una imagen en sus redes sociales junto a Luis Suárez para mostrar su apoyo total al uruguayo tras pasar por el quirófano.

El Barça está viviendo un momento complicado de puertas para dentro. Ernesto Valverde está en el alambre y en cualquier momento puede anunciarse su despido.

Por otra parte, Suárez estará de baja cuatro meses tras pasar por el quirófano por culpa del menisco externo de la rodilla derecha. Lo más destacado

Vidal quiso tener un detalle con él y compartió una publicación en sus perfiles sociales: “Mucha fuerza, hermanito. Volverás más puerte que nunca, pistolero”.

Mucha fuerza hermanito @luissuarez9 volverás más fuerte que nunca pistolero!!! pic.twitter.com/Z0psCIierJ — Arturo Vidal (@kingarturo23) 12 de enero de 2020

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-apoyo-de-vidal-a-suarez-volveras-mas-fuerte-que-nunca-pistolero-775531

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*