Todibo, en Alemania para firmar por el Schalke 04

  • El central francés fue captado por el diario ‘Bild’ a su llegada al aeropuerto de Düsseldorf

En medio de la incertidumbre del futuro de Ernesto Valverde, el francés Jean-Clair Todibo ha aterrizado este domingo en Düsseldorf a la espera de cerrar su cesión hasta final de temporada por el Schalke 04.

El central ha sido captado a su llegada al aeropuerto alemán por el diario ‘Bild’, por lo que todo apunta que este lunes se confirmará el préstamo del joven futbolista. Todibo ha sido recibido por Massimo Mariotti, empleado del Schalke 04, y después se ha subido a una furgoneta negra rumbo hacia Gelsenkirchen.

El diario alemán Bild captó las imágenes de su llegada

Los últimos flecos de la cesión de Todibo al Schalke 04 son para saber si habrá una opción de compra o si el Barça solo lo cede hasta final de curso, que es la opción más factible. Las buenas relaciones entre clubes tras la cesión de Juan Miranda han propiciado el acuerdo.

Cabe recordar que este lunes a las 11 horas está previsto el entrenamiento del Barça, por lo que Todibo ya no se ejercitará con sus compañeros.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Para mí es un error, ese jugador se le puede dar + minutos en el mismo Club FCB, cuando ha jugado lo ha hecho mejor que piqué y la defensa del Club está muy mal.

    • El dinero que hace falta para un delantero se resuelve con otro delantero: el señorito Dembélè que está de más en la plantilla y aún vale tres o cuatro pesetas.
      M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*