Quique Setién, favorito a ser el nuevo entrenador del FC Barcelona

Quique Setién es, en estos momentos, el candidato número uno a ocupar el banquillo del Barça

El santanderino ocuparía la vacante de Ernesto Valvede, que sería destituido en las próximas horas

No hay ‘fumata blanca’, pero en Can Barça la solución a la crisis del banquillo azulgrana parece estar cercana a su fin. Tras más de cuatro horas de reunión de la Junta Directiva del club catalán, en estos momentos el técnico cántabro Quique Setién es el favorito número uno a ocupar el banquillo del Camp Nou que dejaría vacante Ernesto Valverde.

En estos momentos, según varias informaciones a las que ha tenido acceso SPORT, el nombre de Setién es el mejor posicionado para hacerse cargo del equipo hasta final de temporada y, de hecho, su agente ya estaría en la Ciudad Condal negociando los términos del acuerdo -según ha comunicado Rac1-. 

Esta noticia irá acompañada por el anuncio del adiós de Ernesto Valverde, que pondrá fin así a una etapa de dos años y medio al frente del club azulgrana. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/quique-setien-favorito-ser-nuevo-entrenador-del-barcelona-7805129

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*