Así cambió la opinión de parte del vestuario sobre la continuidad de Valverde

El vestuario del Barça ha confiado en Ernesto Valverde desde su llegada y si bien han levantado la voz cuando las cosas no han ido bien deportivamente, la mayoría de las veces lo han hecho señalando a ellos mismos como responsables y no cargando con el entrenador.

Parte del vestuario blaugrana lleva tiempo apoyando públicamente a Ernesto Valverde y también en el foro interno. Los futbolistas apoyaban al entrenador y se habían mostrado a favor de su continuidad incluso tras debacles como Roma, Liverpool o la misma semifinal de la Eurocopa pasada.

Los jugadores confiaban en seguir bajo la batuta del técnico extremeño, como mínimo, hasta final de esta temporada ya que la relación con el entrenador era buena y estaban de acuerdo con el método de trabajo.

Pero los acontencimientos de esta última semana, con el club buscando de manera pública un entrenador y todo el runrún que ha producido la posible marcha de Ernesto ha hecho que algunos de los jugadores de la plantilla cambién su opinión respecto a la continuidad de Ernesto Valverde.

Si bien no es por motivos deportivos, sí creen que trabajar con la presión ambiental que supondría la continuidad de Ernesto Valverde no es lo mejor para la plantilla. Con todo el entorno fijado en su posible destitución, los jugadores han virado su opinión sobre el tema y prefieren que haya zanjado el clima actual que se vivía.

Con la llegada de un nuevo técnico piensan que se acabará la lupa que tiene el equipo actualmente encima y se podrá trabajar con un clima nuevo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-cambio-opinion-parte-del-vestuario-con-continuidad-valverde-7805044

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*