Upamecano, último objetivo del FC Barcelona

El joven central del Leipzig Dayot Upamecano es el último objetivo de mercado del FC Barcelona

El Arsenal también pretende el fichaje del defensa internacional francés sub-20

El joven central del Leipzig interesa al Barça como una apuesta de futuro y compite con el Arsenal por su adquisición, después de mostrarse los ‘gunners’ también atentos a su contratación en este mes de enero.

Upamecano es internacional sub-20 por Francia y sus buenas prestaciones, a sus 21 años, en la Bundesliga no han pasado desapercibidas para los grandes equipos europeos en estas fechas susceptibles de buscar refuerzos atractivos en el mercado.

El coste económico de la operación de Upamecano, zaguero francés con ascendencia bisauguineana del líder de la Liga alemana, se sitúa en torno a los 53 millones de euros.

La finalidad del posible fichaje del joven galo para el Barça es la de poder contar con un recambio adecuado ante la más que factible salida de su compatriota Samuel Umtiti, si al final se acaba produciendo. El Manchester United continúa en su búsqueda de un central calificado y el azulgrana es el mejor situado en los deseos de los ‘red devils’, al que también pretenden el propio Arsenal y el Tottenham.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/upamecano-ultimo-objetivo-del-barcelona-7800613

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Tiene que irse Umtiti, Piqué y lenglet, ninguno están a la altura ahora mismo, hay que dejar a todibo y preparar nuevos jugadores, Creo que este tipo está muy caro para eso mejor compro a Koulibaly que si esta duro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*