Todibo es el mejor central que he visto”

La leyenda del fútbol alemán Lothar Matthäus destacalas cualidades del central francés del Barcelona

Jean-Claire Todibo interesa al Schalke 04 alemán, que pugna por el francés con el Milan AC

Lothar Matthäus, la leyenda del fúbtol alemán, ha recomendado el fichaje de Jean-Claire Todibo por el Schalke 04 alemán. Todibo está en la agenda del equipo de la Bundesliga, que ha enviado a dos emisarios a Barcelona con el fin de hablar con el Barça y con los agentes del defensa francés, que en estos momentos se encuentra concentrado con sus compañeros en Arabia Saudí con motivo de la Supercopa de España.

Los elogios de Lothar Matthäus hacia Jea-Claire Todibo no han podido ser más positivos para el defensa francés. El exfutbolista alemán ha recordado que vio en directo el encuentro entre el Inter de Milán y el Barcelona correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2019 /2020.

“Todibo es el mejor defensor central que he visto en mucho tiempo. Sería un buen refuerzo para Schalke y un enriquecimiento para la Bundesliga. A los 20 años, tiene una calma increíble, siempre encuentra soluciones divertidas “, destacó el exftubolista alemán en declaraciones al diario ‘Bild’.

Recordemos que el futuro de Todibo sigue incierto. Se busca una cesión del central, pero el francés quieer regresar al Barça si o si cuando finalice la temporada.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/todibo-mejor-central-que-visto-7799743

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*