Sky: La Juventus pide un trueque con Alejandro Marqués

La Juventus quiere fichar a Alejandro Marqués en una operación de intercambio

El club italiano ofrecería a cambio uno de sus jugadores también de su cantera

La Juventus, en su objetivo de trabajar en el futuro, ha puesto su punto de mira en un joven valor de la cantera del Barcelona. Se trata del delantero del Barcelona B, Alejandro Marqués. Después de cerrar los fichajes de Kulusevski y Ntenda, ahora la Juventus se ha fijado en el central barcelonista. La operación, sin embargo, que propone la Juventus es inédita. 0

Según informa Sky Sports Italia, la Juventus ha propuesto al Barcelona una operación de trueque con el Barcelona. La Juventus ofrecería al centrocampista Matheus Pereira, que juega cedido en el Dijon, y a cambio el Barcelona dejaría que Alejandro Marqués hiciera el camnio inverso. Alejandro Marqués acaba contrato en junio de 2020.

Según la misma información, Alejandro Marqués iniciaría su experiencia en Turín en el equipo B de la Juventus, que juega la Serie C, para dar luego el salto al primer equipo. 

Alejandro Marqués, de nacionalidad venezolana, debutó con el Barcelona B el 17 de marzo de 2018, habiendo jugado esta temporada un total de 11 partidos con el filial barcelonista. Su explosión como jugador se produjo la temporada 2017/18, donde fue decisivo en la consecución por parte del Juvenil A de la Liga y la UEFA Youth League, competición en la que marcó cuatro goles, dos de los cuales en la final ganada contra el Chelsea (3-0). También ha jugado con el primer equipo en el amistoso en Cartagena.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/juventus-quiere-alejandro-marques-una-operacion-intercambio-7799500

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

    • Marqués es un killer de área, un delantero centro alto y rematador de cabeza, justo del tipo que en el equipo ahora mismo no hay. Sería un error para mi desprenderse de él.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*