Valverde tiene dos dudas en el once frente el Atleti

Sergi Robeto o Semedo en el lateral y Rakitic o Arturo Vidal en uno de los interiores para el encuentro de la Supercopa de España

Ernesto Valverde tiene dos únicas dudas en el once titular para el partido de la semifinal de la Supercopa de España que el Barça disputará mañana ante el Atlético. Sergi Roberto o Semedo en el lateral derecho y Rakitic o Arturo Vidal en uno de los interiores. El canterano goza de mayor confianza y ritmo competitivo que el portugués, mientras que el chileno se ha convertido en un revulsivo de lujo.

El resto, el habitual once de gala del técnico para los encuentros de grueso calibre. Con Neto en la portería, por la baja por lesión de Ter Stegen; Piqué, Lenglet y Alba acompañando a Semedo o Sergi Roberto; en al media, Busquets y De Jong son seguros y en ataque el Tridente Messi, Luis Suárez y Griezmann.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

  1. Sergi Roberto en el lateral y como se trata de los colchoneros me pido a Arturo Vidal de inicio. A pelarse las rodillas para marcar antes y no bajar el nivel después de un primer gol. Que siempre pasa lo mismo: si marcamos primero nos agachamos, y si nos agachamos se vienen arriba y nos lo m…
    !Visca Barça! A por el primer título.
    M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*