El Milan empieza a impacientarse porque el francés no se decide y el Inter admite que esta semana, con Arturo en Arabia, no podrá avanzar
En Milán están muy pendientes de dos jugadores del FC Barcelona, Arturo Vidal, objetivo del Inter, y Jean-Clair Todibo, pretendido por el Milan. En el caso del interés del Inter por el centrocampista chileno, ayer se esperaba una reunión entre el agente del jugador, Fernando Felicevich, y el ‘capo’ negociador del club ‘neroazzurro’, Beppe Marotta. Sin embargo, por lo que reportan diferentes medios italianos, no hubo reunión aunque sí contacto telefónico entre el director general interista y Felicevich, quien en Italia tiene como clientes a Medel y Pulgar.
En todo caso, el Inter se está haciendo a la idea de que mientras Arturo Vidal esté en Arabia Saudí disputando la Supercopa de España no habrá demasiados avances dado que el jugador está en plena concentración. Valverde y los pesos pesados del vestuario quieren que Vidal se quede en el Barça de cara a un nuevo intento de ir a por la Champions. También Conte desea a Arturo Vidal, que antes del parón tenía muy claro su deseo de cambiar de aires en busca de más minutos. El club azulgrana, sin embargo, podría frenar ese impulso del chileno, al menos en esta ventana del mercado.
Impaciencia del Milan
El Milan, por su parte, se impacienta por Todibo, que tenía la intención de decidir sobre la propuesta del club ‘rossonero’ a mediados de enero. Ese plazo no gusta demasiado al Milan, que de todas maneras también tiene claro que posiblemente deba esperar al regreso del Barça de Arabia.
Las sensaciones eran, en principio, positivas entre el Milan y el futbolista y el Barça también está abierto a plantearse una cesión. De hecho, entre los futbolistas desplazados a Arabia Saudí está Ronald Araujo, central uruguayo muy del agrado de Ernesto Valverde que resolvería el problema de centrales en el hipotético caso de una marcha de Todibo.
Sin embargo, los intereses del Barça y el Milan están lejos, según la web ‘calciomercato’. Aunque aún no hay respuesta del jugador, sí ha habido tanteos extraoficiales entre clubs y las posturas respecto a la fórmula de la posible operación están muy alejadas. El Barça solamente contempla una cesión hasta final de temporada sin opción de compra para el Milan, que no solo quiere tener esa opción de compra, sino que además pretende que el Barça no tenga opción de recompra. Es decir, quiere poder decidir al 100% sin que el club propietario de Todibo tenga nada que decir. Mónaco, Leverkusen y Everton están al acecho.
Dejar una contestacion