“¿Cómo se para a Messi? Se lo preguntan todos desde que debutó”

Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid y uno de los hombres más en forma del conjunto rojiblanco, ha concedido una entrevista a la agencia EFE en la que habla de su compatriota Leo Messi. Ambos comparten vestuario en las convocatorias de la selección argentina, y el colchonero se deshace en elogios tanto hacia el futbolista como a la persona.

Correa fue preguntado por cómo se para a Messi. “Esa es la pregunta que se hacen todos creo que desde que debutó. Y no hay respuesta. Hay que hacer un buen esfuerzo en todo el equipo los 90 minutos para poder quedarse con la victoria. Es un jugador completo que tiene todo y que va a ser otra vez muy lindo enfrentarse a él. Esperemos que esta vez quede la victoria para nosotros”, señaló el rojiblanco.

El atacante argentino también desveló cómo es Leo a nivel personal: “Es muy tranquilo, como se le ve. Además de ser un excelente futbolista, que es el mejor del mundo, es una excelente persona, súper humilde, que se nota que ama a su familia y a sus amigos”, dijo, para luego añadir que “siempre le habla a los más jóvenes, a todos. Él es el capitán, le habla a todo el equipo, lo lleva muy bien al grupo y le hace muy bien a la selección”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*