‘Burla’ de Varane con la Supercopa: “Sabemos lo que nos ha costado jugar esta competición”

Raphael Varane fue el jugador del Real Madrid que compareció ante los medios de comunicación en la previa de la semifinal de la Supercopa de España que los blancos juegan hoy (2.00 pm) ante el Valencia en Arabia Saudí.

Cómo afrontan el partido como mañana

“Es un partido distinto por el contexto y porque está en juego un título. Tenemos mucha ilusión, sabemos lo que nos jugamos, lo que ha costado jugar esta competición. Tenemos mucha ilusión, mucha motivación para empezar bien el año, con un título. Estamos focalizados en este partido, tenemos muchas ganas de competir, queremos ganar y empezar bien el año”

Las bajas del Real Madrid

“Tenemos bajas importantes, son grande jugadores que nos aportan mucho, pero somos el Real Madrid y tenemos una plantilla de mucha calidad. El entrenador va a elegir quién va a jugar y nosotros estamos preparados para competir, para luchar y darlo todo para ganar. En el fútbol no hay excusas”

El nuevo formato de la Supercopa de España

“Importa poco lo que a mí me guste más, lo que tenemos que hacer es adaptarnos, competir. Cuando hay un título en juego nos ilusiona y tenemos muchas ganas de competir. Es un formato distinto al que conocemos, pero somos profesionales y nos adaptamos a lo que nos toca”.

Preocupados por la falta de gol

“No, estamos satisfechos a nivel defensivo, a nivel ofensivo, podemos mejorar y estamos trabajando en ello. Hay mucho talento en este equipo, cada jugador puede dar un plus para el aspecto ofensivo. Lo importante es que el colectivo esté bien, nos sentimos bien y quien marca los goles no nos preocupa mucho. Si jugamos bien, los goles llegan”

Su estado de forma

“A nivel individual me siento bien, he podido hacer una preparación física completa al principio de temporada. Siempre intento dar lo máximo para el equipo. Estoy en un buen momento, trabajando cada día para seguir así y ayudar a mis compañeros”.

Arabia Saudí

“Estamos contentos recibimiento. Es distinto de lo que conocemos en esta competición. Es una experiencia más y estamos muy contentos de poder competir aquí y dar lo máximo para dar un buen espectáculo y ganar un trofeo”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*