“A Messi lo admiran y reconocen”

Juan Antonio Pizzi, ex seleccionador de Arabia Saudí, cree que la Supercopa de España será un éxito, y especialmente porque tienen a Leo Messi.

Pizzi, que abandonó San Lorenzo a finales de octubre, cree que el King Abdullah Sports City presentará un ambiente de gala en semifinales y final.

“Y tanto, sin duda. Porque además ellos son conscientes de lo que supone ver en directo a los cuatro mejores equipos de la LaLiga y a cuatro de los mejores clubs del mundo”, señala en ‘Marca’. Lo más destacado

La presencia de Messi, clave. “Para ellos es algo excepcional. Como una fiesta. Y, además, ten en cuenta que está Messi. Es una figura que ellos admiran y reconocen. Verle en el césped es para ellos todo un acontecimiento”, afirma.

“El único futbolista que es irremplazable es Leo Messi. El resto son futbolistas de élite, grandes estrellas, pero no son insustituibles. La única ausencia que marca la diferencia realmente es él”, incide sobre su compatriota.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/a-messi-lo-admiran-y-reconocen-772604

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*