NOTICIA SPORT: Nueva oferta de la Juventus por Juan Miranda

ras no conseguirlo en verano, el club italiano insiste en el fichaje del defensa andaluz

La oferta es para un traspaso, no para una cesión

El pasado verano, uno de los clubes que mostró un mayor interés por Juan Miranda fue la Juventus. El club italiano se puso en contacto en reiteradas ocasiones con el FC Barcelona pero nunca se llegó a un acuerdo. La Juve quería un traspaso y el Barça solo una cesión.

Ahora, ya con el mercado de invierno abierto, el interés de los transalpinos en el lateral andaluz se ha intensificado de nuevo. Como en verano, la Juventus quiere un traspaso, no una cesión. Y ha puesto las cartas sobre la mesa: 10 millones de euros fijos, más 5 variables y opción de recompra para el Barcelona.

Ahora la pelota está en el tejado del Barça. ¿Seguirá siendo reacio a un traspaso o se mostrará más predispuesto esta vez a ceder?

Por lo que se refiere al jugador, su situación ha cambiado notablemente en las últimas semanas. Después de muchos partidos en el banquillo o la grada, en los últimos encuentros antes del parón navideño ha visto como tenía sus primeras oportunidades e incluso ya sabe lo que es ser titular con el Schalke. 

Actualmente, Miranda está con el Schalke en España, en San Pedro del Pinatar (Murcia), lugar de concentración habitual en invierno de varios equipos alemanes. Este martes, los alemanes han perdido 1-0 contra el Sint-Truiden belga y el ex barcelonista ha jugado los segundos 45 minutos.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/noticia-sport-nueva-oferta-juventus-por-juan-miranda-7797944

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*