El Barça ya vuela rumbo a Arabia Saudí

  • Sergio Busquets hablará este miércoles en la previa junto a Ernesto Valverde antes del último entrenamiento

El FC Barcelona, tras el entrenamiento matinal y la lista de 24 convocados facilitada por Ernesto Valverde, ya vuela rumbo a Jeddah (Arabia Saudí), donde disputará la Supercopa de España, con semifinal el jueves ante el Atlético (20 horas. Movistar Liga de Campeones) y una hipotética final el domingo contra el vencedor del Valencia-Real Madrid. Ivan Rakitic ha publicado una imagen en el avión antes de despegar junto a Sergio Busquets, Neto y Junior.

El aterrizaje está previsto a las 20.45 hora española. El Barça se alojará en el lujoso Assila Hotel Jeddah. El miércoles se entrenará en el centro de entrenamiento del Al Ahli a las 16.30 horas, tres cuartos de hora después de la rueda de prensa oficial de Ernesto Valverde y de Sergio Busquets. A las 20.00 h. (Movistar Liga de Campeones) se jugará el Valencia-Real Madrid, primera semifinal del torneo.

En caso de derrota, el Barça regresará el viernes a las 11.00 hora local (dos horas menos en España) y llegará a las 14.45 h. a El Prat. En caso de triunfo, se entrenará el viernes y el sábado y jugará la final contra Valencia o Madrid el domingo (19.00 h./Movistar Liga de Campeones) para volver de madrugada justo después del partido.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200107/472772010373/barca-vuela-rumbo-arabia.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*