Sorín: “¡Lo de Messi es una cosa de locos!”

  • El ex futbolista argentino, ex del Barça que coincidió con Leo en la selección, muestra su admiración por el ‘10’ en Olé

Juan Pablo Sorín, ex futbolista del Barça en 2003 y ex compañero de Leo Messi en la selección argentino, habló con admiración de Messi en palabras a Olé: “Tiene algo que, creo, él sabía: que era distinto. Es como que es el dueño de la pelota, la tiene y sabe que va a hacer lo más difícil, que va a ser decisivo cada vez que la toque. Y cuando de chico se dio cuenta de eso, asumió esa responsabilidad de acuerdo a su personalidad. Sin tener que gritarlo, sin salir a hacer declaraciones fuertes más allá de este año. Saberse y sentirse decisivo con la camiseta que sea es una responsabilidad difícil. Pero lo más difícil es que lo hace manteniendo ese nivel de genialidad y siendo el mejor durante tantos años. ¡Es una cosa de locos!”.

Recordó cuando coincidían en los entrenamientos de la selección. “Por suerte jugábamos juntos. Igual, tengo un secreto como zurdo para cuando los zurdos se vienen por tu lado, pero no lo voy a dar, je. De todas maneras, él es un extraterrestre, no hay forma. ¡Viste el gol que le hizo al Athletic en la final de la Copa del Rey casi como wing derecho! Un monstruo. Orgullo en serio de haber compartido sus primeros tiempos en la selección”, recordó.

Precisamente, alabó su liderazgo en la nueva etapa de la selección argentina: “Totalmente. Messi asumió esta reconstrucción de la selección desde un lugar de protagonismo. Y de no querer que se quiebre nada ahí adentro. Entonces entendió también, como nos pasa a todos cuando vamos creciendo, cuál es el peso de su voz. Ojalá se nos dé un resultado en la mayor con él. Tal vez lo merecíamos un montón, pero su lucha, haber dejado tantas cosas y pasado tantas situaciones… Creo que no sólo los argentinos lo quieren: los hinchas del mundo esperan que él también gane algo fuerte con la Argentina”. Sorín se queda “con la personalidad de De Paul y Lautaro Martínez” de la nueva Argentina.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200106/472738317689/sorin.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Si en algo tiene la razón el Juanpi Sorín es que no solo los argentinos quieren que Messi gane con Su selección, el mundo entero quiere verle conquistar ese título tan enhelado. Es una espina que no solo él, todos tenemos clavada. El fútbol no es de merecimientos, pero Lionel Messi debería ostentar el título de campeón mundial. Y lo tubo a unos pasos, pero duele recordar que otros la ensuciaron para que al final el enano cargara con las peores críticas.
    Yo, particularmente detesto la selección argentina y soy seguidor de España, mi jugador # 1 es y será siempre Don Andrés Iniesta, seguido de Leo; pero si se diera una final mundial Argentina vs España, mis mayores deseos son para la albiceleste. No renuncio a verles la lengua introducida en el orificio anal a tantos detractores del fútbol.
    M@ndy

    • Así mismo. A un Higuaín de distancia. Pero el “pecho frío” es Messi. No el Pipita que falla las que no fallaba con ninguno de sus clubes. Tampoco Di María que se lesionó antes de cada final, ni el Kun Agüero, máximo goleador del City y que apenas si marca en los torneos… las críticas se las lleva Lionel a pesar de ser el máximo asistidor y/o goleador de Argentina en más de un torneo (Mundial 2014, Copa América 2016…) Nada, es el precio de ser el mejor. Se te exige más que al resto.
      PD, en este y en otros artículos con base en tierra albiceleste que he puesto últimamente se nota perfectamente el “odio” que sienten por Lío…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*