Lío con Dembélé: ‘like’ al fotomontaje con su cara de un gol del Liverpool al Barça

  • Le ha gustado un fotomontaje de su cabeza en el cuerpo de un jugador del Liverpool sin saber, seguramente, que era una celebración de Wijnaldum en la remontada al Barça

Ousmane Dembélé sigue con el proceso de recuperación de su última lesión muscular, motivo por el que ha alternado estancias en el centro especializado Aspetar en Qatar con etapas en Barcelona, además de pasar las navidades rodeados de los suyos. Lógicamente, tiene más tiempo libre del que le gustaría y no siempre sabe qué hacer con él. Como a todo el mundo le pasa, repasar las redes sociales en el móvil se convierte en un pasatiempo. Pero un uso equivocado puede convertir lo divertido en polémico.

Al delantero francés le ha llamado la atención un simpático fotomontaje en el que el se le ve celebrando un gol con la camiseta del Liverpool. Simplemente, alguien ha colocado su cabeza en el cuerpo de un jugador ‘red’ que celebra un gol. Pero si eso ya puede ser motivo de controversia porque puede parecer que se está ofreciendo al equipo de Jürgen Klopp, lo peor ha sido descubrir que la imagen real es de Wijnaldum abrazado por Alexander Arnold tras uno de los goles del Liverpoool (concretamente el 3-0) al Barça en la vuelta de la pasada semifinal de la Champions League el día de la remontada: 4-0. Seguro que Dembélé no era consciente de ello y todo quedará en una anécdota, pero el francés se hubiera evitado el revuelo no dando lugar a la polémica con el ‘like’.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200106/472735560670/lio-dembele-like-fotomontaje.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*