Las dudas de Todibo sobre su cesión invernal

El central del FC Barcelona Jean-Clair Todibo deshoja la margarita respecto a su inminente futuro, mientras distintos clubs se suman a la lista de pretendientes de una cesión hasta final de temporada. Pese a las sensaciones positivas que se desprendieron del viaje de una comitiva del Milan a Barcelona, no hay acuerdo con el club ‘rossonero’. El Barça espera que el defensa opte por un posible destino para después decidir si le deja salir, según fuentes consultadas por Mundo Deportivo.

Todibo, por su parte, espera tomar una decisión a mediados del presente mes de enero, según ha podido saber este diario. Es decir, a la vuelta de la Supercopa de España podría haber final del ‘caso Todibo’. Además del Milan y el Bayer Leverkusen, en los últimos días se han sumado al interés por el defensa francés el Everton, el Schalke 04 y el H ertha Berlín. Puede haber también algún ‘tapado’ en la lista de clubs que maneja Todibo. Noticias relacionadas

El joven central, que recaló en el Barça hace un año, en el mercado de invierno de la temporada 2018-19, apenas ha tenido minutos con Valverde. Dos partidos de Liga, uno de ellos como titular, ante el Sevilla, y un partido completo en Champions League, intrascendente para el Barça, en la última jornada del grupo.

Ante esta situación, el club no ve con malos ojos una cesión. Subir a Araujo, del filial, es un recurso que no disgusta a Valverde

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200105/472723505694/barca-todibo-compas-de-espera.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*