De Jong sufre la primera expulsión de su carrera ante el Espanyol

  • El holandés vio la roja en el minuto 75 después de sumar la segunda cartulina amarilla por un agarrón sobre Caleri y no podrá jugar el partido del día 19 ante el Granada en el Camp Nou

Frenkie de Jong ha sufrido la primera expulsión de su carrera desde que es profesional. El centrocampista holandés, que ha vuelto a destacar sobre el resto en el centro del campo del Barça, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 75 al ver la cartulina roja por doble amarilla.

De Jong vio la primera cartulina en el minuto 65 tras verse obligado a agarrar a Vargas para frenar una contra del Espanyol después de que Griezmann diera un mal pase atrás desde la línea de fondo. Diez minutos después, el holandés, de nuevo frenó a un futbolista del Espanyol para evitar una contra, en este caso a Caleri.

El árbitro no dudó en echarse la mano al bolsillo y le sacó la segunda amarilla y la roja.

Podrá jugar la Supercopa; no estará en Granada

Esta expulsión no le impedirá poder jugar las semifinales de la Supercopa de España el próximo jueves ante el Atlético de Madrid en Arabia Saudí, pero sí le acarreará suspensión para el choque frente al Granada de Liga. De Jong no podrá medirse al equipo andaluz en el Camp Nou el próximo domingo día 19.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200104/472709290878/de-jong-expulsion-espanyol-primera-roja.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

9 comentarios

  1. De jong ha jugado de titularísimo y modric que casi no ha jugado tiene mas goles y mas asistencia que grande eres modric a este es otro que lo voy a seguir que empezó muy bien y ha ido para atrás como el cangrejo en su rendimiento y eso es para no sacarle a Fede Valverde porque sería un abuso

  2. Frenkie hizo lo que tenía que ser hecho. Solo que esta vez con un duro costo. Pero hizo su trabajo, y el de otros también. Lamentablemente a veces se cargan los errores de otros y se paga caro, como es el caso. De lo que no hay dudas es que es un gran jugador, mucho mejor que Chikungunya y Edward93… ¡Ah, pero que escribo! Perdón. Mucho mejor que media plantilla y otros centrocampistas consagrados.
    M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*