SER: No admiten la reclamación económica de Arturo Vidal al Barça

La comisión mixta AFE – LaLiga no admite a trámite la reclamación económica de Arturo Vidal

El chileno pide 2,4 millones de euros al FC Barcelona por presuntos impagos de bonificaciones en su contrato

La comisión mixta AFE – LaLiga no admite a trámite la reclamación económica de Arturo Vidal al FC Barcelona, según informa el programa ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena SER. 02/01/2020

Arturo Vidal reclamó el pasado 5 de diciembre al FC Barcelona 2,4 millones de euros porpresuntos impagos de bonificaciones en su contrato con el club azulgrana, en lo que se intuyó como una maniobra del centrocampista chileno para poder dejar el Barça en el mercado de fichajes de iniverno.

La comisión mixta formada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y LaLiga de Fútbol Profesional (LFP) no ha admitido la reclamación de Arturo Vidal, porque considera que no se trata de un impago, sino de una interpretación personal que realiza el futbolista de su actual contratación.

La comisión mixta resolvió que el porcentaje de partidos necesario para cobrar todas las bonificaciones es interpretable, dando cobertura al FC Barcelona después de haber recibido sus correspondientes alegaciones, al considerar el contrato entre ambas partes sujeto a interpretación. 

Arturo Vidal, de esta forma, deberá recurrir a la justicia ordinaria si quiere reclamar la susodicha cantidad económica al club barcelonista, según la Cadena SER.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/no-admiten-reclamacion-economica-arturo-vidal-barca-7792864

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*