Se avecina lío: ¡el último fichaje de la Juve eligió a Messi antes que a CR7!

La hemeroteca le está jugando una mala pasada a Dejan Kulusevski, que se acaba de convertir en nuevo jugador de la Juventus. En unas declaraciones previas a su fichaje, le confesó a ‘SVT Sport’ que, a su juicio, Totti está por encima de Del Piero, y Messi, por encima de Cristiano.

Se trata de una polémica más que usual en el mundo balompédico. ¿Messi o Cristiano? ¿Barcelona o Madrid? Las rivalidades históricas siempre marcan la agenda de este deporte y, por supuesto, las palabras que entonan los jugadores que fichan por entidades de esta grandeza.

El sueco es una víctima más de la hemeroteca. La polémica -o no polémica, sino opinión a secas- es que, ahora que es jugador ‘bianconeri’, ha salido a la palestra una entrevista que se realizó antes de la operación y en la que puso a Del Piero, icono de la Juvenus, por debajo de Totti.

Lo propio le pasó al comparar a Messi con Cristiano, decantándose por el argentino ante el que será su nuevo compañero de equipo. Eso sí, como se quedará cedido en el Parma, tendrá bastante tiempo para pensar qué le dirá al luso cuando coincidan en el vestuario.

No es la primera vez que curiosidades de este tipo ocurren. Ya ha habido otros futbolistas que se han declarado fans acérrimos del equipo históricamente rival del que ahora defienden. En todo caso, no deja de ser una anécdota más de la llegada de Kulusevski a Turín.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/se-avecina-lio-el-ultimo-fichaje-de-la-juve-eligio-a-messi-antes-que-a-cr7-770209

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*