Neto: un currículum que avala la tranquilidad de los culés

  • Ante la baja de Ter Stegen, el guardameta brasileño debutará con el Barça en la Liga este sábado en Cornellà-El Prat después de estrenarse ya en partido oficial ante el Inter en Champions
  • Neto acumula 10 años en la élite en Europa disputando un total de 150 partidos entre Fiorentina, Juve, Valencia y ahora Barça

Norberto Murara, Neto, debutará este sábado en la Liga con el Barça en el derbi de Cornellà-El Prat. Será el segundo partido oficial como azulgrana, después de estrenarse con nota en Champions en San Siro, donde colaboró activamente a que el Barça ganara por primera vez en el estadio del Inter (1-2) con varias intervenciones de mérito.

Pero más allá de ese encuentro ante el Inter, donde mostró que el Barça no se equivocó con él como sustituto de Cillessen y que ya convenció a Valverde para que fuera el titular en la Supercopa de España de la próxima semana en Arabia , a Neto le avala su currículum.

En las 10 temporadas que lleva en Europa, el guardameta brasileño ha disputado un total de 150 partidos entre la Fiorentina, la Juve, el Valencia y ahora el Barça, en todas las competiciones. incluyendo Champions y Europa League.

A sus 30 años, Neto está en la madurez de su carrera deportiva. La temporada pasada, sin ir más lejos, el brasileño fue uno de los hombres importantes para que el Valencia se clasificara para disputar la Champions tres años después. En esos 34 partidos, Neto encajó 35 tantos y dejó seis veces su portería a cero.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200103/472677308384/neto-barca-titular-espanyol-liga-curriculum.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*