La nueva propuesta del Inter al Barça por Arturo Vidal

El Inter de Milán sigue trabajando para poder llevarse a Arturo Vidal este mismo mes de enero y en Italia aseguran que la nueva propuesta sería una cesión con opción de compra

Arturo Vidal sigue siendo la gran prioridad del Inter de Milán para reforzarse este mismo mercado invernal y, durante este mes de enero, la dirección deportiva del conjunto lombardo trabajará para poder hacer efectiva la llegada del centrocampista chileno. El problema es que las posturas entre italianos y catalanes todavía parecen alejadas en cuanto a alcanzar un posible acuerdo.

Este viernes, ‘El Corrierre dello Sport’ publicó las condiciones de lo que sería la nueva propuesta de la entidad neroazzurra al FC Barcelona por Arturo Vidal: una cesión hasta final de temporada y una opción de compra obligatoria en verano por valor de 13 millones de euros. La oferta está muy lejos de hacer cambiar de opinión a los culés acerca de su postura con el jugador.

Hay que tener en cuenta que, pese a no ser titular habitual para Ernesto Valverde, Arturo Vidal es considerado un futbolista clave tanto para la dirección deportiva como por el cuerpo técnico. Su perfil distinto al resto, su garra, su capacidad para recuperar balones y su facilidad goleadora con sus llegadas por sorpresa desde segunda línea le convierten en un revulsivo muy valorado dentro de la plantilla.

En estas circunstancias, el Inter de Milán solamente tendría opciones de llevarse al jugador con una oferta de cantidades muy importantes que, según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, no serían inferiores a 30 millones de euros. Por ahora, parece muy complicado que desde Italia accedan a pagar tales cifras, así como hacer que el Barça cambie de opinión.

Por ahora, ni la denuncia de Arturo Vidal -desestimada por la Comisión Mixta de la AFE y la Liga, que no le han dado la razón- ni sus constantes quejas por no tener el rol de protagonista principal que ha reclamado en varias entrevistas parecen mover al FC Barcelona de su postura. Una postura que, casi con total seguridad, cambiaría en verano facilitando su salida.

Conte suspira por Arturo Vidal

Antonio Conte, técnico del conjunto lombardo, ya tuvo a Arturo Vidal a sus órdenes en la Juventus de Turín y ahora reclama su llegada para convertirle en indiscutible de sus alineaciones. En este sentido, el chileno sabe que, en el Giuseppe Meazza, recuperaría protagonismo y pelearía por la Serie A italiana y la Europa League. Por ello, vería la propuesta con buenos ojos.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/nueva-propuesta-inter-barca-arturo-vidal_254360_102.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Estarán muy locos si dejan ir al King! Me atrevo a decir que en cada partido que a pisado el terreno ha sido un reconstituyente para el equipo. Hasta que el Barça no vuelva a ser aquel Barça que añoramos, no se puede prescindir de un tío como Arturo Vidal, nos guste o no.
    M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*