Los grandes de Europa se ‘pelean’ por Dani Olmo

Según publica CalcioMercato.it, además de Barça, Juve, City, United, Milan y Atlético también están detrás del extremo catalán que milita en el Dinamo de Zagreb

Dani Olmo, con contrato en el Dinamo de Zagreb hasta junio de 2021, podría ver precipitada su salida de Croacia. El extremo catalán, que ya ha debutado con la selección española absoluta, desea salir este mismo mercado de enero para poder optar a estar en la Eurocopa del próximo verano.

Además del Barça, que es la prioridad de Olmo, hay muchos grandes de Europa detrás del delantero del Dinamo de Zagreb. Según informa CalcioMercato.it, otros grandes de Europa como Juventus, Manchester City, United, Milan y Atlético de Madrid está interesados en hacerse con los servicios de Olmo.

Teniendo en cuenta su edad, 21 años; su progresión y que solo le queda un año de contrato con el Dinamo, Olmo, al que el conjunto croata ha tasado en 35 millones de euros, el extremo catalán se ha convertido en una de las joyas del mercado.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*