Los fans del Arsenal piden el fichaje de Umtiti tras su visita al Emirates

El central del Barça vio en directo el partido de los ‘gunners’ contra el Manchester United y alimentó los rumores de su llegada al equipo inglés

Samuel Umtiti fue uno de los espectadores de lujo del duelo entre el Arsenal y el Manchester United este pasado 1 de enero y su presencia en el Emirates Stadium ha despertado todo tipo de especulaciones sobre su posible fichaje por el conjunto inglés.

El central del Barça es un viejo objetivo del Arsenal y los aficionados ‘gunners’ no han tardado en pedir su incorporación tras saber que Umtiti estaba en Londres viendo el partido de su equipo.

De cara a este mercado de invierno, el Arsenal tiene en mente el fichaje de un central que pueda competir el puesto con David Luiz y Sokratis y entre los candidatos a reforzar el club están Dayot Upamecano (RB Leipzig) y el propio Umtiti.

Cabe recordar que Samuel Umtiti ha perdido la titularidad en favor de Clément Lenglet estas dos últimas temporadas, por lo que el francés podría plantearse un cambio de aires para volver a sentirse un jugador importante. Veremos si el Arsenal decide apostar por su fichaje y si el Barça está por la labor de dejarlo marchar.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*