Dani Olmo: “Me hace feliz que el Barça se replantee hacerme volver a casa”

Dani Olmo, delantero del Dinamo de Zagreb, está en el punto de mira del FC Barcelona, tal y como informó MD el pasado martes . El propio delantero catalán confirma que el Barça lo quiere en una entrevista que ha concedido este jueves en el diario ‘L’Esportiu’. “Me hace feliz que los rumores se hayan convertido en una propuesta concreta y que el Barça se replantee la posibilidad de hacerme volver a casa”, admite el extremo catalán, que pasó seis años en La Masia.

Olmo habla de lo que aprendió durante su estancia en la cantera azulgrana. “Pasé seis años en la Masia y me enseñaron valores para toda la vida”. Olmo está como loco de volver a casa, pero sabe que para ello aún queda mucho camino, pues además del Barça, el Borussia Mönchengladbach también está interesado en él.

Partidario de un traspaso en enero

Puestos a escoger, y con la vista también en la Eurocopa del próximo verano, Olmo es partidario de que su traspaso se produzca este mismo mes de enero. “Mi objetivo es ir a la Eurocopa. Y se me hará difícil si en los próximos seis meses si sólo juego una competición menor, como la de Croacia. Quiero dar un paso adelante. Y no sólo para ir a la Eurocopa, también para seguir mejorando. No es que me esté ofreciendo, es que me veo preparado para dar un paso adelante en mi carrera”, señala en la misma entrevista.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*