Neto aparece por sorpresa en los entrenamientos y apunta al Espanyol

Pese a tener permiso de vacaciones hasta el jueves 2 como el resto de jugadores sudamericanos, Neto Murara ha aparecido en los entrenamientos este mismo jueves

Este lunes, Ernesto Valverde ha dispuesto dos nuevas sesiones de entrenamientos para los jugadores del FC Barcelona que ya han vuelto de vacaciones en el campo 2 de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. En ella, no han estado presentes Moussa Wagué, con conjuntivitis, Sergi Roberto, con permiso tras el funeral de su madre, ni Leo Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal, de vacaciones hasta el día 2.

Por su parte, tampoco han estado presentes Arthur Melo, que sigue con pubalgia, y Marc-André ter Stegen, con problemas en la rodilla derecha. Por su parte, Ansu Fati ha realizado una parte de la sesión junto al resto de la plantilla y también han tenido presencia los canteranos Iñaki Peña, Sergi Puig, Carles Pérez, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu y Jandro Orellana.

Quin sí ha estado presente por sorpresa fue Neto Murara que, al igual que el resto de sus compañeros sudamericanos, tenía permiso de vacaciones hasta el próximo jueves día 2. No obstante, el brasileño reapareció tres días antes y, debido a la lesión de Ter Stegen -que es duda para el partido del día 4 contra el RCD Espanyol– podría tener su oportunidad de ser titular por primera vez en LaLiga.

Neto llegó al FC Barcelona hace unos meses -en los que solamente ha jugado un partido oficial, el del Inter en Champions- después de ofrecer un gran rendimiento en el Valencia en un intercambio de cromos mediante el que Jasper Cillessen se convirtió en jugador del conjunto de la capital del Turia. Una operación que era necesaria tanto para cuadrar las cuentas del club como para satisfacer los deseos del holandés, que quería cambiar de aires.

A día de hoy, el cancerbero brasileño está siendo un habitual del banquillo, en un ostracismo que Cillessen ya probó en los años anteriores y que acabó con su paciencia. Pese a ser un portero de primer nivel, seguirá a la sombra de Ter Stegen, que es indiscutible desde hace años, aunque podría ser titular contra el RCD Espanyol y también en la Supercopa de España.

Las oportunidades de Neto

En los amistosos de pretemporada, Neto dejó muy buenas sensaciones por sus actuaciones. Contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, volvió a demostrar que es un gran portero y que Ter Stegen no puede dormirse. En este inicio del año 2020, podría volver a tener oportunidades, dependiendo también de la evolución del alemán.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/neto-aparece-sorpresa-entrenamientos-apunta-espanyol_254276_102.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*