Muere Maria Rosa, la madre de Sergi Roberto

Este sábado falleció Maria Rosa, la madre de Sergi Roberto, futbolista del primer equipo del FC Barcelona, a causa de una larga enfermedad

Este sábado, una triste noticia sacudía la vida de Sergi Roberto, futbolista de la primera plantilla del FC Barcelona. Su madre, Maria Rosa, falleció a los 59 años a causa de ELA, una enfermedad contra la que llevaba tiempo luchando. El club azulgrana anunció la noticia y mostró sus condolencias al futbolista a través de un sentido mensaje por las redes sociales.

“Sergi Roberto, recibe nuestro sentido pésame y todo nuestro apoyo por la pérdida de tu madre. Descansa en paz, Maria Rosa”, fue el mensaje lanzado por la cuenta oficial del FC Barcelona, que anunció de esta forma la triste noticia y se sumó al dolor del centrocampista de Reus.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue este mismo sábado a la ciudad natal del futbolista para darle el pésame de forma personal aunque, según las informaciones publicadas por el diario Mundo Deportivo, no podrá acudir al funeral, que tendrá lugar este mismo domingo.

ELA, una cruel enfermedad

El 21 de junio -el día mundial de la lucha contra la ELA- de 2018, Sergi Roberto comunicó que su madre padecía dicha enfermedad a través de las redes sociales, mandándole un cariñoso mensaje y pidiendo que se fomente la investigación para encontrar alguna cura.

Hay que recordar que todavía no hay una cura definitiva para la ELA, una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que sufren miles de personas solo en España. La madre de Sergi Roberto fue una de las víctimas y por ello el jugador animó el año pasado a todas las personas que la sufren, con quien comparte dolor.

Desde ‘FCBN’ queremos trasladar nuestro más sincero pésame a Sergi Roberto y a toda su familia en días tan complicados y de tanto dolor por la pérdida de alguien tan importante en sus vidas. Descanse en paz.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/muere-maria-rosa-madre-sergi-roberto_254240_102.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*