¡Alarma!: Ter Stegen y Arthur, lesionados

El Barça emitió un comunicado informado de las bajas de ambos futbolistas

El caso más grave es el de Arthur, que estará tres semanas de baja y se pierde la Supercopa

Ter Stegen arrastra unas molestias en la rodilla
Ter Stegen arrastra unas molestias en la rodilla | Javi Ferrándiz

La vuelta a los entrenamientos ha  traído malas noticias para el FC Barcelona. El club ha comunicado este lunes las lesiones de dos de sus jugadores, Marc-André Ter Stegen y Arthur Melo. En el caso del alemán no especifica el tiempo de baja, por lo que se espera que no sea de excesiva gravedad, pero con Arthur sí se confirma un periodo de baja de tres semanas.

Sobre Ter Stegen, el Barça informa de que “está realizando tratamiento por una tendinopatía en la rodilla derecha, acordado después del primer partido de Liga. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”. Por tanto, el FC Barcelona deja en el aire su presencia en el derbi del sábado ante el Espanyol. De no jugar, sería el debut de Neto en la Liga después de que ya se estrenara en la Champions League frente al Inter.

En cuanto a Arthur, las noticias son más preocupantes. El club explicó que el centrocampista sigue “con el tratamiento para resolver las molestias en el pubis y el tiempo aproximado de baja será alrededor de tres semanas”. Por tanto, Arthur se perderá la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí del 8 al 12 de enero.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/alarma-ter-stegen-arthur-lesionados-7790283

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*